En esta tercera entrada del blog vamos a hablar de la importancia de relajarnos en el día a día. ¿Porqué vivimos tan y tan estresados?
Muchas veces nos preguntamos qué perseguimos, donde vamos, porqué no disfrutamos de las pequeñas cosas…. Nos falta tiempo. Siempre la misma excusa, es una disculpa tan buena, que incluso llegamos a creer que es cierta. ¿No os parece que si nos organizamos bien hay tiempo para todo? Debemos parar, respirar y tomar conciencia de que nosotros somos realmente importantes y como tal tenemos que cuidarnos. Hacer ejercicio físico, tomarnos un tiempo para los amigos, pasear, leer un buen libro, reírnos un poco…. Todo lo que nos haga sentir bien, repercutirá positivamente en nuestra salud y bienestar. Habréis observado que no he hablado de masajes, esto me lo guardaba para un apartado especial.
Hay un mundo tan amplio de terapias y masajes, que seria casi imposible conocerlos todos; pero sí os diré que como usuarios y usuarias es un placer poder disfrutar de este servicio.
En Loreley tenemos tratamientos de chocolate, al cava, a base de té blanco, vinoterapia etc. Cada terapia tiene unas propiedades según sus componentes, y mejora hidratación, textura de piel, oxigenación y relajación mente y cuerpo. Como complemento al tratamiento manual, disponemos de baño turco, hidromasaje y diferentes tipos de ducha. Todo ello combinado tiene múltiples beneficios, como eliminar toxinas y mejora del sistema circulatorio. También mejora las molestias musculares, aunque para eso, hay circuitos específicos, como por ejemplo el especial espalda o el masaje con piedras calientes. En realidad, cualquier terapia en nuestro balneario es una experiencia, podéis disfrutar de estos momentos solos o en pareja ; de hecho cada día hay más personas que lo hacen con amigos, pareja etc.
Por lo tanto, no solamente debe relajarse la mente, sino también el cuerpo. Todo ello lo tenemos al alcance de la mano, aquí, en Barbastro. No hace falta irse de vacaciones para disfrutarlo.
¡Os esperamos con un mundo de sensaciones a vuestro alcance!