Para esta primera entrada en el blog de la nueva web, había pensado en un montón de posibles temas que os pudieran interesar, pero me apetece más contaros cúal es la pasión de mi vida y porqué.

Soy esteticista desde los 20 años, hace un tiempo nos llamaban estheticienne, ahora esteticistas e incluso estilistas, aunque particularmente, no me gusta tanto este término. ¿Qué es una esteticista?, básicamente, es una persona que se encarga de ayudar a los demás a cuidar su imagen personal; empezamos bien, me encanta el término “ayudar a los demás “, es decir, para mí es una profesión apasionante porqué hace sentir mejor a todas las personas que deciden ponerse en nuestras manos. Vosotr@s, (muchos más que clientes, amigos ), acudís demandando un servicio para sentiros mejor, desde la depilación básica, a un masaje relajante, pasando por un maquillaje, que es algo mucho más visual y de resultado más rápido. La esteticista tiene las herramientas para conseguirlo. Me apasiona daros consejos, sentir que aunque a veces cuesta un poquito, los lleváis a la práctica, y  entonces es , cuando el resultado se manifiesta y os sentís satisfechos y agradecidos. Hay tratamientos en los que la constancia es fundamental tanto por parte de la esteticista, como del cliente, es un trabajo en equipo, y solo así conseguimos el éxito. Os ayudamos a trabajar desde la parte emocional, interna, todos sabemos que si queremos vernos bien físicamente, hemos de cuidar nuestra alimentación, hacer ejercicio físico, tener a mano los tratamientos estéticos adecuados y además poner en nuestra cara una amplia sonrisa.

¿Hay algo más gratificante que abrir cada mañana la puerta del centro para qué acudáis a sentiros mejor ¿. Por eso, después de tantos años, puedo decir que mi trabajo sigue siendo mi pasión, que disfruto cada día si vosotros sois más felices, porque no hay que olvidar que la belleza ayuda a mantener alta nuestra autoestima. Así que muchas gracias por vuestra confianza y por ayudarme a mantener  intacta mi pasión. Hasta pronto!!!!

.

Chusa